PDFrizator, o cómo convertir tus imágenes en presentaciones en PDF

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

PDFrizator es una herramienta para unir varias imágenes y convertirlas en una presentación en PDF la cual puede contener pistas de audio y presentar diferentes efectos de transición.

Cuando se trata de compartir varias imágenes existen opciones como grabar un vídeo con todas ellas o bien generar un pase de diapositivas con alguna herramienta basada en flash; sin embargo, si el resultado deseado necesita ser más profesional entonces la mejor opción podría ser realizar un PDF, y PDFrizator es la herramienta perfecta para realizar esto.

Aunque en PDFrizator podemos usar los formatos más comunes (GIF, PNG, JPG), la aplicación también soporta otros formatos menos usuales (CBR, CBZ), además permite adquirir imágenes a partir de un escaner y si no tenemos la imagen que se necesita podemos buscarla en sitios como Google Images, Bing, Flickr y Twitpic.

Por si fuera poco también existe la posibilidad de añadir audio a nuestras presentaciones, ya sea a través de una pista local, almacenada en el disco duro, o bien con algún archivo de SoundCloud. Para culminar la presentación podremos agregar algunos efectos como son desvanecer, empujar, disolver y muchos más.

Como la aplicación está marcada, apenas se trata de una versión en desarrollo, ya que esta es la versión 0.6. De hecho la interfaz no es tan intuitiva como se quisiera y se pueden llegar a presentar ciertos problemas. La descarga de PDFrizator es gratuita y es una buena alternativa para realizar presentaciones con imágenes en PDF.

Descarga | PDFrizator
Vía | Softwarecrew

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.