16 marzo 2011 Herramientas, Ofimática, Web

pdf-to-flash.jpg

Todos sabemos que el formato PDF tiene la ventaja de ser gratuita y haberse convertdo en el estándar de negocios y la desventaja de ser imposible de editar sin versión de pago. Pues bien hoy traigo PDF to Flash, una interesante herramienta que nos permitirá pasar nuestros archivos PDF a revistas Flash. Suena muy bien.

Estamos hablando de una herramienta online gratuita que podremos ejecutar desde la web en la que se encuentra alojada sin necesidad de instalar nada en nuestro equipo. Su funcionamiento es tremendamente sencillo y los resultados simplemente inmejorables. Pasen y vean porque la verdad es que merece mucho la pena.

Lo único que tendremos que hacer será ingresar en la web, subir nuestro archivo PDF y luego hacer click en START CONVERSION. Tras unos segundos, dependiendo del tamaño del archivo en PDF que hayamos subido, se nos creará un archivo .zip que descargaremos y que contendrá el archivo convertido en FLASH.

Por si esto fuera poco, esta maravilla que podemos visitar aquí nos permite además modificar algunos parámetros del archivo final como los colores del panel de control, tamaño del documento y el idioma de la interfaz entre otros.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *