PDF Mod, o cómo modificar y combinar PDF desde Linux

PDF Mod, o cómo modificar y combinar PDF desde Linux

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    5 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Creo que la mayoría de nosotros en más de una ocasión hemos querido modificar documentos en PDF, si bien está tarea no un muy común que digamos no es imposible; de hecho, existen algunas maneras de hacerlo, y en este caso tomaremos como referencia un programa llamado PDF Mod el cual permite realizar unas cuantas […]

Creo que la mayoría de nosotros en más de una ocasión hemos querido modificar documentos en PDF, si bien está tarea no un muy común que digamos no es imposible; de hecho, existen algunas maneras de hacerlo, y en este caso tomaremos como referencia un programa llamado PDF Mod el cual permite realizar unas cuantas modificaciones.

En esencia, PDF Mod es un programa para Linux que nos permite modificar el contenido de un archivo PDF de diferentes maneras (cabe aclarar que no podremos modificar el texto), dentro de éstas podremos reordenar las páginas, girarlas o quitarlas. Además podemos modificar o añadir información al documento como por ejemplo los marcadores.

Sin duda una de las características más alabadas de esta aplicación es la de poder combinar varios documentos en uno solo. Para realizar esto solamente tendremos que usar la famosa “técnica” de arrastrar y soltar. Así al abrir el documento que actuará como base, tendremos que ir agregando uno o más archivos para que sean integrados al documento base. Asimismo, siempre tendremos la capacidad de exportar las imágenes contenidas en los documentos.

Por supuesto PDF Mod no tienen ningún costo y además está disponible para la mayoría de las distribuciones de GNU/Linux y hasta para FreeBSD.

Vía | LifeHacker

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.