Softhoy » Internet » PayPal provoca cierre de otro cyberlocker: RapidGator

PayPal provoca cierre de otro cyberlocker: RapidGator

26 febrero 2012

No es necesaria la acción del FBI estadounidense, ni el efecto Megaulpoad para que los llamados cyberlockers cierren por su cuenta. Ahora PayPal también está poniendo a estos servicios contra las cuerdas, ya que el servicio de pagos y cobros en línea ha cambiado sus políticas de operaciones.

El sitio ruso RapidGator fue el primero en verse bloqueado por PayPal. De hecho, su cuenta ha sido bloqueada por los próximos seis meses, de manera que no podrá recibir pagos de afiliación de nuevos suscriptores, ni tampoco pagar. Gracias a ello, la actividad de RapidGator cesará el próximo mes.

Se cree que PayPal comenzará a bloquear cuentas de estos servicios, por lo que todos los que operen con PayPal correrían la misma suerte. De momento, PayPal no ha emitido comunicado alguno, pero parece que esta es una medida para cubrirse ante los eventuales pedidos de devolución de dinero de clientes de servicios similares a RapidGator, que ya han cerrado. A pesar de todo, algunos cyberlockers todavía aceptan los pagos de PayPal como 4Shared, por ejemplo.

Vía | Torrent Freak

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información