26 septiembre 2014 Internet, Seguridad

paypal

Ahora PayPal permitira realizar pagos Bitcoin, aunque tan solo de forma ilimitada. Este anuncio llega tras la asociación de la compañía con Coinbase, BitPay y GoCoin, tres procesadores de pagos en la moneda virtual bitcoin. Así se permite a los vendedores que puedan recibir pagos con esta moneda.

Sin embargo, como ya hemos dicho, se trata de una forma de pago que se aplicará de forma limitada. Será de manera muy cautelosa, y buscando la protección de los usuarios como se comience a utilizar el pago mediante Bitcoin. Por el momento, este nuevo servicio tan solo estará disponible en Estados Unidos y Cánada para la venta de intangibles, aunque estan barajando la posibilidad de expandirse a otros mercados.

bitcoins

De una forma más clara, esto viene a significar que si en Norteamérica un vendedor ofrece bienes intangibles, como podrían ser música o juegos, los compradores podrían realizar el pago en bitcoins a través del servicio PayPal Payments Hub, el servicio que ofrece la empresa para tiendas en línea de bienes digitales.

Desde PayPal afirman que siempre han apoyado la innovación, pero sin dejar de lado la importancia de ofrecer unos servicios más seguros y confiables. Esta preocupación por la seguridad y la protección es lo que les ha llevado a apostar por el pago de Bitcoin de una manera gradual, para evitar posibles errores. Tan solo si todo sale bien se irá incorporando este novedoso método de pago.

Por el momento, solo en EE.UU y Cánada podrán pagar en bitcoin a través de PayPal. En el resto del mundo deberemos esperar para ver si esta forma de pago es efectiva y se expande por el globo.

Vía | PayPal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *