16 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

paypal-iphone.jpg

El más que exitoso iPhone lleva más de dos años utilizando una aplicación que PayPal diseñó exclusivamente para ellos sin experimentar ninguna actualización. Esta mejora ha llegado finalmente y lo ha hecho en un gran momento en el que iPhone se encuentra boyante y puede sacar partido de todo lo que se diseñe para el, sin duda de esto sacarán partido.

Lo mejor de todo es que los usuarios no solo van a disfrutar de una renovada interfaz gráfica, una nueva interacción con el móvil desde un punto de vista más moderno, intuitivo y agradable a la vista, con el cool factor que caracteriza al iPhone, sino también de una renovación a nivel interno de la aplicación que afectará de manera muy positivia a sus funcionalidades y características.

Por ejemplo el uso de tecnología Bump que permite emparejar dispositivos por el simple acercamiento de ambos y de esta forma se podría realizar transferencias de uno a otro sin más trámite, nuevas herramientas que permiten dividir cuentas y calcular propinas, algo muy útil cuando tenemos que pagarlas en el extranjero y no tenemos ni idea de la costumbre, etc.

PayPal también ha mejorado algunos aspectos relativos a la seguridad en el pago a través de estos dispositivos móviles. El caso es que aunque hoy en día la seguridad es practicamente blindad existe mucha reticencia a mandar dinero a través de un canal tan etéreo. Sin embargo, las mentalidades van cambiando y llegará a imponerse. Seguro.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *