5 julio 2012 Herramientas, Windows

Ya no es tan común que acudamos a un negocio de alquiler de películas para llevarnos unos cuantos discos que serán el entretenimiento del fin de semana; los negocios de renta de películas han ido desapareciendo (aunque algunos todavía sobreviven). Sin embargo, la mayor parte de estas películas están protegidas por lo que si quieres hacer una copia de alguna de ellas te encontrarás con la pared de la protección.

Hay muchas maneras de eliminar la protección de los DVD y los Blu-ray. Passkey Lite es una de ellas y aunque no es demasiado conocida, realiza su trabajo de manera efectiva y sin inconvenientes ni incompatibilidades con los reproductores de vídeo que se usarán a la hora de quitar las protecciones de un disco. Passkey Lite también puede cambiar la zona del disco, de modo que si tenemos un disco de alguna otra parte del mundo, con otra zona, podamos reproducirlo en casa sin problemas.

Lo único que tenemos que hacer es meter el disco en la unidad y esperar a que Passkey Lite realice todo el proceso de desbloqueo automáticamente. Si el programa debe hacer un cambio de región, se nos preguntará a qué región queremos convertirlo y en menos de dos minutos ya tendremos la película lista. Además, hay dos opciones para ripear el disco a una imagen o al disco duro, si así lo deseamos.

Passkey Lite no es infalible, ya que hay dos protecciones en específico que no puede romper: ARccOS y RipGuard. quedan al menos otros diez tipos de protecciones por DVD o Blu-ray que el programa elimina, de modo que tenemos cubiertas casi todas las posibilidades de protección.

Vía | Instant fundas

Descarga | Passkey Lite

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2012
  2. Passkey Lite: elimina las protecciones de los Blu-ray y DVD | CoCoLink 6 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *