A partir de ahora, las actualizaciones de Windows 10 serán más habituales

A partir de ahora, las actualizaciones de Windows 10 serán más habituales

Escrito por: Ildefonso Gómez    27 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Microsoft confirma que comenzarán a lanzar parches para Windows 10 de una forma más habitual, con todo tipo de características.

La tónica en cuanto a las actualizaciones del sistema operativo Windows ha sido casi siempre la misma: el segundo martes de cada vez se publicaba una tanda con los parches de seguridad necesarios y las nuevas características a implementar. Sin embargo, desde Microsoft ya se han dado cuenta de que esto no es suficiente. De hecho, el mercado se mueve cada vez más rápido, obligando a la empresa a trabajar más y a poner en marcha soluciones de una manera más habitual.

Respecto de las actualizaciones de Windows 10 no se lo han pensado dos veces: a partir de ahora se lanzarán nuevos parches de forma más habitual. Esto quiere decir que no nos limitaremos a recibir un paquete único al mes, sino que la instalación de parches será algo más normal. La tendencia que se seguirá es curiosa.

Según Microsoft, todos los segundos martes de cada mes se publicará un paquete con actualizaciones de seguridad para sus productos. Además de eso, de manera habitual se irán publicando más parches que, eso sí, no estarán relacionados con la seguridad de los sistemas. Estos pdorán instalar nuevas características, mejorar las ya existentes, o simplemente realizar pequeños cambios en el sistema operativo. Eso sí, la nueva habitualidad solo afectará a Windows 10.

La novedad es muy interesante debido a que garantiza que iremos recibiendo nuevas características de una manera más rápida. Algo que gustará a los usuarios. Eso sí, parece que dentro de poco vamos a ver cómo los cambios de Windows 10 se suceden de una manera más radical, y en poco tiempo.

Vía | Microsoft

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.