2 diciembre 2009 Curiosidades, Internet, Seguridad, Windows

BSOD black
Así es, la famosa “Blue Screen of Death” (BSOD) ha vuelto a aparecer, aunque no como nos tenia acostumbrados, ya que esta ha dejado de ser azul y ahora se presenta de color negro, si bien esto es lo que han dicho el grupo de usuarios que tras haber instalado el parche de seguridad liberado el pasado martes 10 de Noviembre sufrieron este inconveniente.

La pantalla negra aparece tras haber introducido la contraseña para “loguearse” en el sistema, aunque un pequeño grupo de afectados comenta que ellos lograron ver una ventana que muestra “Mi PC”.

Por su parte Microsoft ha comentado que está investigando los reportes de fallo, por lo que una vez que se tengan los resultados se entregará la información detallada para saber cómo solucionar el problema.

Pero ¿Qué pasa si alguno de vosotros está sufriendo este inconveniente? Pues en Internet ya existe una solución temporal para este problema, obviamente funciona mientras Microsoft encuentre una solución definitiva.

Actualización: Al parecer la empresa que ofrece la solución temporal al problema de BSOD, ha exagerado en sus declaraciones, pues según Microsoft los reportes de pantallas negras no llegaron a ellos como de costumbre, sino que estos provenían de otros canales.

Por su parte la empresa Prevx se disculpó públicamente y a su vez, culpó a un malware de causar dichos cambios al registro, los cuales podrían ser la causa de una pantalla negra.

Vía | Fayer Wayer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *