25 julio 2009 Actualizaciones, Curiosidades, Moviles, Software

Palm Pre

El culebrón Palm-Apple sigue su curso. Hace poco lanzaron una actualización de iTunes para evitar que el último smartphone de Palm pudiera sincronizarse con iTunes. Pues bien, que los usuarios de Palm no se preocupen… que otra actualización arregla éste apaño.

En otras palabras, Palm ha lanzado una actualización para webOS en la que se restaura la compatibilidad con iTunes. Los usuarios de la Palm Pre no tendrán problema en descargarla dado que, para más inri, las actualizaciones para éste smartphone se descargan on-the-air. Eso sí, la actualización del firmware no se limita a incluir ésto; también agrega mejoras para Exchange ActiveSync, por poner un ejemplo. Al final del post tienes el enlace al changelog.

Aunque ahora puede darse que Apple y Palm estén meses jugando al ratón y al gato, uno quitando la compatibilidad con la Palm Pre y el otro restaurándola. Hasta que uno de los dos se tope con un muro insalvable, hasta que uno de los dos se canse de hacer éste tipo de actualizaciones o hasta que ambos acaben en los juzgados. El tiempo lo dirá.

Changelog | webOS 1.1
Via | Palm webOS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *