25 noviembre 2009 Curiosidades, Internet, Móvil

Palm Pre iTunes

Pues el culebrón de la Palm Pre con Apple y su iTunes ha llegado a su fin, parece ser. Y es que Palm no restaurará el soporte para iTunes en futuras actualizaciones de su webOS, aunque ahora es albergado por dos dispositivos (la Palm Pre y la Palm Pixi). Como la que acaba de sacar.

Al parecer se han cansado de tener que cambiar el método de sincronización para cada actualización de iTunes… bueno, y parece que también tuvieron el rifirrafe de rigor con Apple por implementar ésta característica sin permiso de la empresa de la manzana. No llegaron al juzgado, pero puede decirse que “casi”.

Las mejoras que trae ésta actualización se basan sobre todo en mejorar el soporte para los servicios de Yahoo, como la sincronización de contactos y calendario y la mejora en el soporte para Yahoo! Messenger: También se mencionan las típicas mejoras de estabilidad y rendimiento (que ya empieza a ser rutinario).

La descarga, como de costumbre, se obtiene OTA (on the air) para los afortunados poseedores del aparato. Es decir, se descarga automáticamente a través de la red móvil de manera silenciosa.

Via | Tengo un Mac | Macworld
Changelog | webOS 1.3.1

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *