14 abril 2010 Internet, Navegadores

Pale Moon
Estoy seguro que a muchos les gusta usar Firefox por toda su amplia gama de características, pero que tal que pudiesen obtener un rendimiento mayor en su navegación diaria, si es así, entonces por qué no usar mejor Pale Moon. Este navegador web es un proyecto derivado del Firefox original de Mozilla pero que a diferencia de éste es hasta un 25% más rápido en renderizado de páginas web.

De verdad hay que darle una oportunidad a este navegador pues al parecer esta haciendo un gran esfuerzo por mejorar los tiempos de carga de las páginas web, ya que varios estudios demuestran su gran velocidad, además posee una completa compatibilidad con los complementos de Firefox.

Por desgracia este navegador web sólo está disponible para Windows pero creo que es suficiente para poderlo probar, pues además de la versión instalable cuenta con una versión portable por si no queremos ensuciar el registro de vuestro sistema.

Por supuesto la descarga es totalmente gratuita y cuenta con una versión especial para procesadores AMD, para ser más exactos los de la serie Athlon XP y al igual que Firefox este navegador está actualmente en la versión 3.6.3 por lo que no estarás por nada desactualizado.

Descarga | Pale Moon
Vía | LifeHacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *