Pale Moon 11 ya disponible

Pale Moon 11 ya disponible

Escrito por: Fernando Alvarez    23 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Desde la versión 7 que no hablamos de Pale Moon, el navegador que ha resultado ser una muy buena alternativa a Firefox. El día de hoy se ha hecho pública la versión 11, la cual va al ritmo de actualización de la misma versión 11 de Firefox, por lo que las mejoras en velocidad deberían […]

, la cual va al ritmo de actualización de la misma versión 11 de Firefox, por lo que las mejoras en velocidad deberían resultar evidentes.

Sin embargo, tal parece que no es el caso. Pale Moon conserva aún todas sus características de accesibilidad mejoradas con respecto a Firefox, aunque no ha sido tan brillante como usualmente lo era a la hora de medir la velocidad. Y es que la velocidad es el bien más preciado en el campo de los navegadores. Si bien Pale Moon no ha dejado de ser bueno, podría ser aún mejor que Firefox, ya que precisamente es una versión mejorada de este último.

Las diferencias son marginales, de acuerdo a ciertas pruebas y a lo que reporta Software Crew; Pale Moon 11 es más rápido que Firefox 11 en unos porcentajes que no pasan del 5 al 9%, lo cual no es una cifra que vaya a ser decisiva en la elección del público entre uno y otro navegador.

Vía | Software Crew

Descarga | Pale Moon

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.