5 octubre 2011 Imágenes, Windows

Si hay un programa de gráficos y procesamiento de imágenes que muchos hemos usado, es el Paint.NET. Una opción más que recomendable a la hora de trabajar sobre archivos gráficos o fotos y que de ser un programa relativamente sencillo, ha pasado a ser una de las herramientas gratuitas más poderosas con las que podemos contar. Si no fuera por la falta de algunos comandos avanzados, podría hacerle sombra a Photoshop, el mismo Corel Draw o Paint Shop Pro sin siquiera despeinarse.

Los desarrolladores dicen que las modificaciones de la versión 3.5.9 han solucionado algunos problemas del programa para trabajar junto con DirectDraw, problemas que honestamente nunca los había tenido, después de tener instalado en mi ordenador el Paint.NET desde hace un tiempo.

También han sido mejorados los atajos de teclado para aumentar o alejar la imagen. Además a la hora de guardar nuestros trabajos bajo ciertos formatos tendremos más opciones de configuración, según el tamaño del archivo que queramos o la mejor calidad.

Paint-NET es un programa que vale mucho la pena entre las aplicaciones básicas de nuestro sistema, si modificamos fotos con asiduidad, por más pequeño que sea el efecto que queremos aplicar.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *