16 junio 2015 Herramientas

Pagos móviles

Hace solo unos meses, los pagos móviles apenas eran una forma de pagar que estaba empezando en el sector. No nos imaginábamos que iban a cobrar tanta importancia. De hecho, nosotros mismos estábamos sorprendidos ante la utilidad que nos proporcionaba. Solo hay que echar un vistazo a nuestro alrededor para descubrir que ya son una realidad muy patente.

Gracias a los pagos móviles tenemos la oportunidad de comprar y vender sin la necesidad de movernos del sofá: todo se hace a través del teléfono móvil es una experiencia que consideramos extremadamente cómoda. La cantidad de aplicaciones que permite pagar desde el smartphone aumenta a cada día que pasa. Lo único que necesitamos para llevarlos a cabo son un smartphone, una tarjeta de débito o crédito y una conexión a Internet.

Podríamos definir a PayPal como una de las empresas que más presencia tiene en este sector. Sin embargo, existen otras compañías que están poniendo en marcha diferentes programas que tienen como objetivo permitirnos pagar con total comodidad. También se puede hacer mediante interfaces web, aunque su efectividad depende de las propias empresas.

Ahora mismo (y siempre teniendo en cuenta las zonas por las que nos movemos) se están poniendo en marcha métodos de pago a distancia, utilizando tarjetas de crédito. En Internet sucede lo mismo, pero con pagos móviles. La evolución ha llegado para quedar, por lo que lo más normal durante los próximos meses es ver cómo los terminales se van actualizando para admitir nuevas posibilidades. No hay duda de que nuestro smartphone será más importante que nunca.

Foto | Wikimedia Commons – Richard Tanzer Fotografie

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *