PageBoss, información relevante de un sitio en segundos

PageBoss, información relevante de un sitio en segundos

Escrito por: Timbis    17 marzo 2009     Comentario     1 minuto

PageBoss es un servicio online que te permitira obtener mucha información sobre un sitio web, solo hace falta colocar la dirección y presionar el botón a la derecha. Cuando haya terminado de obtener los datos los mostrara todos en una solo pagina, entre estos datos se encuentran la dirección IP, el peso del sitio (index), […]

PageBoss es un servicio online que te permitira obtener mucha información sobre un sitio web, solo hace falta colocar la dirección y presionar el botón a la derecha.

Cuando haya terminado de obtener los datos los mostrara todos en una solo pagina, entre estos datos se encuentran la dirección IP, el peso del sitio (index), el día que fue creado y si contiene los archivos Sitemap.xml y Robots.txt.
Mas abajo encontraremos mucha mas información, pero esta sera relacionada con su posicionamiento en la web y demás, usando los servicios de Google, Yahoo, Live Seach, Alexa, Netcraft, Dmoz, Technorati, del.icio.us, Quantcast, W3c, Twitter y WaybackMachine.

Un buen sitio que te conseguirá información para machacar a tus competidores poder tener en cuenta tus posiciones en buscadores y en otros servicios (SEO).

Vía | LimiteNet

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.