27 agosto 2013 Navegadores

OverTask

Personalmente, mantener el orden en el navegador (Chrome) es realmente difícil. Cada ciertas horas, voy marcando varias pestañas en diferentes carpetas, con nombres que me ayuden a identificar de que se trata. Si reviso un blog de tecnología y me interesan varios artículos de él, los voy guardando, o a veces, algo peor, las dejo abiertas para así recordarme que tengo que ver el articulo en profundidad más tarde.

Lamentablemente, eso no me ayuda mucho. Los navegadores son uno de los programas que consumen mayor memoria RAM, y al tener todas esas pestañas abiertas, en el caso de Chrome, crea nuevos procesos, por ende, se va colocando muy lento a medida que se abren más pestañas.

Pero para mi fortuna, ya no tendré que preocuparme de eso, ya que la solución estaba más cerca de lo que pensaba. Existe una extensión para Chrome, la cual se llama OverTask. En pocas palabras, lo que hace es permitirnos guardar las pestañas dentro de un panel, en el cual podemos tener ordenados nuestros proyectos o tareas.

Además, es posible asignarle prioridad y distintos colores. Para comenzar a utilizar la extensión, que cabe mencionar es gratis, solamente deben hacer clic en “Click here to add current tabs to task” para añadir las pestañas y así crear una nueva tarea.

Por otro lado, al haber agregado varias pestañas para convertirlas en tareas, se nos pueden ir agrupando demasiadas, es por eso que incluye un buscador, para así encontrar cualquier sitio web de manera fácil.

Vía | LifeHacker
Página oficial | OverTask (Chrome)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *