9 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Ofimática, Web, Windows

outlook.jpg

Os presento OutlookAttachView, un complemento indispensable para aquellos que utilicen Outlook, versiones 2000 en adelante, y no quieran terminar pagándola con la pantalla cuando quiera gestionar sus archivos adjuntos. Con este pequeño añadido la gestión será mucho más eficaz e intuitiva eliminando el estrés y los pequeños errores más comunes. Pequeños cambios en el software pueden hacer que nuestra convivencia con el sea mucho más llevadera y fructífera.

Estamos todo de acuerdo con que el cliente de correo Microsoft Outlook no es demasiado ergonómico que digamos. Dejémoslo en que no tiene demasiado en cuenta las necesidades reales del usuario en algunos aspectos. Para ello nos descargamos este interesante complemento que nos permite tener nuestros archivos adjuntos perfectamente controlados. Puede parecer algo no demasiado importante, pero se agradece cualquier mejora.

Con este complemento podremos ver de un vistazo y perfectamente organizados todos los adjuntos de nuestro correo y proceder a eliminarlos o a guardarlos en otro sitio, para así evitar que nuestra carpeta de correo se llene hasta los topes. Como veis Internet está lleno de posibilidades a la hora de mejorar el rendimiento del software que ya tenemos instalado.

Si eres usuario habitual de Outlook creo que sinceramente no pierdes nada por echarle un vistazo a este complemento. Apuesto a que en más de una ocasión has insultado al gestor de archivos adjuntos. Simplemente pásate por la web y échale un vistazo, dale una oportunidad. No se por qué tengo la sensación de que puede que te sorprenda. Salud.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *