Outlook ya tiene más de 10 millones de usuarios y prepara la nueva versión de Skydrive

Outlook ya tiene más de 10 millones de usuarios y prepara la nueva versión de Skydrive

Escrito por: Fernando Alvarez    14 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Mientras Microsoft nos revela que Outlook ya llega a los 10 millones de usuarios, también nos revela que SkyDrive se irá implementando dentro de Outlook en las próximas horas en que todos deberíamos ver la nueva cara del servicio de almacenamiento.

Contrariamente a aquellos que preveían que Outlook no iba a tener más trascendencia que la que tenía Hotmail en los últimos meses, a pesar de agregar la interfaz Metro como parte del atractivo, parece que ha sucedido todo lo contrario. El nuevo Hotmail rediseñado, ya cuenta con más de 10 millones de usuarios y comienza a dejar ver algo de lo que será Skydrive, que saldrá a la luz dentro de unos meses.

Pero lo realmente importante en estos días para Microsoft es la preparación de las dos características que aún quedan por desvelar: el calendario y el nuevo Skydrive. Del primero aún no se ha dicho mucho, pero del segundo se ha comunicado que el gigante de Redmond piensa ponerlo en funcionamiento de manera paulatina en las próximas horas.

Si bien servidor aún no cuenta con las nuevas características de Skydrive, tenemos la oportunidad de verlas a través de cierto vídeo que Microsoft ha puesto en circulación, como la posibilidad de escribir comentarios en tiempo real sobre las fotos o documentos y la sincronización con las versiones especiales que habrá para Android y Mac OS X, además del cliente para Windows. Habrá también una versión que pondrá a disposición de los desarrolladores, su API Skydrive.

http://www.youtube.com/watch?v=YZq0_uIvKSM&feature=player_embedded

¿Qué opinas de la nueva cara del correo de Hotmail? ¿Ya has pasado tu cuenta a Outlook?

Vía | Neowin

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.