27 noviembre 2012 Internet, Web

Parece que el día de hoy los servicios de webmail son noticia. Luego de conocer cómo es posible en Gmail enviar adjuntos de hasta 10 Gb, ahora es Microsoft la que contraataca con el anuncio de que ya ha llegado a contar con 25 millones de usuarios activos, a la vez que anuncia cambios en su servicio de correo.

Las nuevas características permitirán archivar o guardar mensajes en una nueva carpeta llamada “Archivo” con un solo click. La verdad es que hasta ahora era posible hacerlo de manera bastante similar con la pestaña “Mover a” a cualquier carpeta o categoría que hubiéramos creado de antemano, aunque el proceso es un poco menos directo.

Outlook también ofrecerá muchos más atajos de teclado. Podrás acceder a la lista completa de atajos, escribiendo un signo de pregunta cuando nos situamos en Inbox. Una característica que no se aclara del todo bien o que tal vez sea algo que esté por aparecer en próximas horas.

La opción para responder correos, se verá complementada con otra llamada “Responder a todos”, por defecto. Hasta ahora, teníamos que sacar el menú emergente de la opción Responder para enviar un correo respondiendo a varios e-mails.

También podrás instalar la aplicación para Outlook en cualquier móvil que cuente con Android 2.x o más nuevo como sistema operativo, contando con soporte para el protocolo Exchange ActiveSync, como en Windows Phone o iPhone.

Vía | Outlook Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *