Softhoy » MacOS X » Outlook en Mac, ya era hora

Outlook en Mac, ya era hora

14 agosto 2009

MS Outlook Una de las grandes fallas que Microsoft tenía en su suite ofimática programada para el sistema operativo de Apple es la ausencia de un cliente de correo competente. Outlook (unido, sobre todo, a Exchange) es una herramienta potente y uno de los pesos que tiene Windows para mantenerse instalado en el mundo empresarial. Y una herramienta que no existe para OS X.

Hasta ahora. Dado que en la próxima versión de la suite ofimática para MacOS X se incluirá Microsoft Outlook.

Programado en Cocoa, con una base de datos renovada respecto a su contraparte en Windows, integración con Spotlight y Time Machine y el soporte de Information Rights Management, sin duda se trata de un peso pesado que hará a más de un administrador de sistemas plantearse la migración de sus máquinas a MacOS X (si sus presupuestos lo permiten).

Es curioso que Microsoft haga este anuncio poco antes de la salida de Snow Leopard, que incluye entre sus características soporte nativo para servidores Exchange. De todos modos para usuarios de Entourage (el actual sustituto de Outlook en MacOS X) existe una actualización que mejora, precisamente, su interacción con servidores Exchange.

Via | DownloadSquad

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información