Outlook se ha integrado con Skype

Outlook se ha integrado con Skype

Escrito por: Fernando Alvarez    10 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Skype y el cliente de correo de Microsogt, Outlook, se han integrado y ahora podrán hacerse llamadas de teléfono desde el mismo Outlook a todos nuestros contactos de correo. La comunicación será gestionada por Skype y podrá hacerse a cualquier móvil o línea de teléfono, además de las usuales de mensaje de texto, voz o vídeo llamada.

Luego de que ayer nos enterábamos que Messenger desaparecía el próximo 15 de marzo y de que Skype iba a tomar su lugar, Microsoft le va a dar aún más protagonismo a Skype, su herramienta de chat, llamadas a teléfonos y vídeo chat.

En las últimas horas el cliente de correo Outlook ha agregado la funcionalidad de poder comunicarnos con alguno de nuestro contactos, desde el mismo Outlook. A partir de allí, toda la gestión de la llamada será hecha por Skype. Los datos de contacto a través de Skype, se integrarán en la tarjeta de datos integrada a cada contacto.

Un detalle interesante es que podremos llamar prácticamente a todo mundo desde Outlook, ya que no es necesario que nuestro contacto tenga una cuenta de Skype. Esto es debido a que podemos llamar a móviles o a teléfonos terrestres, siempre y cuando contemos con crédito en nuestra cuenta de Skype. Si el contacto tiene una cuenta de Skype, las posibilidades de llamadas se ampliarán, ya que también podremos enviar mensajes, hacer una llamada de audio o hacer una vídeo llamada.

Con esto, vamos a evitar tener que abrir Skype y mantenerlo abierto en el escritorio, ya que todo lo que necesitamos para comunicarnos estará dentro mismo del Outlook. Además, esta integración con Skype funcionará desde la versión 2010 de Outlook.

Vía | Skype

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Parecía lógico que Microsoft integrase Outlook con Skype si pretenden convertir éste en una suite de comunicación. Parece en, en principio, una buena idea de cara a mejorar la productividad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.