Opera presenta emulador de escritorio de Opera Mobile 10

Opera presenta emulador de escritorio de Opera Mobile 10

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 abril 2010     Comentario     1 minuto

Después del éxito que ha sido el navegador Opera mini para el iPhone (en cuanto a descargas) los chicos de Opera han decidido lanzar un emulador de su navegador para móviles Opera Mobile 10 para las plataformas Windows, Linux y Mac OS X. Si bien este lanzamiento está dirigido a los desarrolladores cualquiera podrá usarlo […]

Después del éxito que ha sido el navegador Opera mini para el iPhone (en cuanto a descargas) los chicos de Opera han decidido lanzar un emulador de su navegador para móviles Opera Mobile 10 para las plataformas Windows, Linux y Mac OS X.

Si bien este lanzamiento está dirigido a los desarrolladores cualquiera podrá usarlo para comprobar cómo es que se ve cierta página en el navegador móvil. Por su parte los diseñadores web podrán disfrutar de ciertas ventajas, ya que podrán mejorar las características de cierta página web para que ésta se lleve mejor con el navegador web sin la necesidad de contar con un equipo móvil.

Entre otras cosas, este emulador se integra a la perfección con Opera Dragonfly, con esto se facilita el debugging de las páginas web, por otra parte, es posible cambiar el user agent del navegador para así elegir entre diferentes dispositivos basados en Symbian S60, Windows Mobile o Android. Por si esto fuera poco, también se incluye un emulador de widgets, que os permite probar los widgets de Opera diseñados para Windows Mobile y Symbian.

En resumen, la experiencia es casi similar a la del Opera Mobile, pues se incluyen prácticamente todas las características, botones y barras que actualmente existen en dicho navegador, así, estaremos seguros de que lo que veamos en este emulador será casi idéntico al resultado final.

Descarga | Opera Mobile emulator
Vía | Opera Labs

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.