14 octubre 2010 Comunicaciones, Herramientas, Internet, Móvil, Navegadores, Web

Opera_Mobile_Android

La competencia creciente en los últimos años en el mercado de navegadores ha puesto las pilas a los chicos de Opera que están trabajando a destajo para sacar mejoras en todas las plataformas disponibles. Opera Mobile puede ser la próxima en aparecer en los sistemas Android, y lo hará ni más ni menos que con la tan ansiada aceleración por hardware.

La aceleración por hardware es una herramienta que consiste en el uso del hardware para optimizar la velocidad de la CPU más allá de lo que, en principio, sería posible con las especificaciones del sistema. En definitiva, un nuevo juguete para mejorar el rendimiento de nuestros equipos y que todas las compañías están luchando por implementar lo antes posible en sus navegadores.

De momento, y al menos en lo que se refiere a Android, Opera parece haber tomado la delantera y lo incluirá en el nuevo Opera Mobile para esta plataforma lo que, en palabras de Aleksander Aas, “nos permite tener una interacción más fluida con el teléfono”. Pero, además, Opera Mobile incluirá la tecnología pinch-to-zoom y estará disponible para todas las versiones de Android, una excelente noticia para que nadie se quede obsoleto.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *