24 marzo 2010 Comunicaciones, Herramientas, Internet, Móvil, Navegadores

Opera_Mini

Ya van más de 24 horas desde que Opera subió la versión Mini de su navegador al archivo de aplicaciones de Apple, pero aún no sabemos si finalmente será aprobada o no. Y es que Opera Mini es el primer gran navegador que aspira a robar a Safari una buena cuota de mercado en los móviles iPhone.

Opera Mini ya ha demostrado un excelente rendimiento en demos y tiene muy buena pinta, pero es difícil que pueda robar una cuota de mercado importante al que, en iPhone, es el navegador estrella, Safari, que además parte con la protección de Apple como su navegador predeterminado. Es una situación parecida a la pelea Firefox vs. Explorer en pc.

Opera ya ha posteado un contador oficial en el que se lleva el paso del tiempo desde que Opera Mini fue subido al archivo de aplicaciones para iPhone como medio para presionar a Apple, que deberá decidir entre la libertad de mercado entre ambos navegadores o el proteccionismo para su Safari. Personalmente, espero que voten por la primera opción, y es que ya se sabe, cuando hay competencia quienes más beneficiados salimos somos los usuarios.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *