Softhoy » Moviles » Opera Mini 4.2 lanzado también para Android

Opera Mini 4.2 lanzado también para Android

28 noviembre 2008

Opera Mini

Era de esperar que apareciera alguna alternativa de navegador para los nuevos smartphones de moda (hablo, evidentemente, del HTC Dream/G1 y del iPhone). Dado que Apple no permitió la entrada de Opera Mini al sistema operativo de su terminal, era de esperar que en el otro sí que lo hiciera. Y así ha sido, dado que Opera ha lanzado una versión de su popular navegador para dispositivos móviles adaptada para Android. Si bien hace dos semanas escasas salió para el resto de dispositivos móviles (excepto, como digo, el iPhone).

De momento incluye las funciones habituales, tales como hacer zoom, buscar texto en una Web, guardar elementos determinados de la misma, y una función que lo hace terriblemente atractivo (al menos a mis ojos): sincronización con Ópera de escritorio. Si bien no es exclusivo de Opera Mini para Android, sino que se extiende a la última versión de Opera Mini al completo (disponible para gran parte de las plataformas móviles). También anuncias mejoras en cuanto a vídeo.

Sin duda no está nada mal. En mi SonyEriccson es una excelente aplicación que me vale para emergencias y para pasar el rato alejado del portátil, he de reconocerlo.

Via | IncubaWeb
Más información | Download
Enlace | Opera Mini

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información