Opera Mail, actualizacion y novedades del gestor de correos

Opera Mail, actualizacion y novedades del gestor de correos

Escrito por: Mailén Bravo    31 mayo 2013     Comentario     2 minutos

El famoso navegador web Opera presenta su gestor y cliente de correo electrónico Opera Mail, con un diseño sencillo y tradicional similar al de Outlook y Thunderbird, ofrece todas las herramientas básicas para gestionar tu correo de forma rápida y precisa sin perder tiempo

Opera presento su primera versión de cliente de correo electrónico exclusivo. Se llama Opera Mail y se puede descargar por separado del navegador Opera Next. Con este cliente podremos enviar y recibir correos electrónicos, tener un control total sobre nuestras fuentes RSS y todo directamente desde el escritorio de Windows, sin necesidad de acceso a terceras aplicaciones.

El proceso de configuración rápida al abrir Opera Mail por primera vez nos invita a introducir una cuenta de correo. Tenemos tres opciones: crear una, crear un grupo de conversación o importar los datos de una cuenta de correo existente previamente.

En Opera Mail encontraremos todas las herramientas y funciones de un gestor de correo electrónico actual: podremos acceder a la bandeja de entrada, manejar los contactos o realizar etiquetado personalizado de correos y amigos.

Opera Mail no solamente tiene opciones para gestionar nuestro correo electrónico, también nuestras fuentes RSS que son muy útiles para los usuarios que están al tanto de muchos foros o sitios de información actualizada de forma regular.

La vista previa de los archivos adjuntos es una opción muy útil de Opera Mail que nos sirve para ahorrar tiempo a la hora de abrir algún correo en particular cuyo remitente puede ser desconocido o a veces nos envía mensajes sin demasiado interés. Con la vista previa podrás adelantarte y saber si vale la pena o no abrir el mensaje del día.

Su interfaz tiene un diseño clásico que recuerda a Thunderbird u Outlook, una decisión acertada porque los usuarios prefieren navegar entre menús y opciones ya conocidas, una sorpresa demasiado grande podría no ser beneficiosa para una alternativa como Opera Mail que busca hacerse un lugar entre otros clientes ya afianzados.

Si quieres un cliente de mail separado de tu navegador y que funcione de manera rápida y efectiva, puedes darle una oportunidad a Opera Mail que de seguro no te defraudará.

Vía | Opera

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.