Opera 11.61, ya disponible

Opera 11.61, ya disponible

Escrito por: Fernando Alvarez    24 enero 2012     3 Comentarios     2 minutos

El navegador Opera presenta su última versión 11.61 con más de 50 mejoras de estabilidad y de seguridad.

Uno de los navegadores más favorecidos por el gusto de una base de usuarios respetable es Opera, que llega ahora a la versión 11.61 y que presenta más de 50 mejoras en su motor y en algunas incompatibilidades con algunos sitios web bien definidos, como PayPal, además de mejoras en la seguridad.

Dentro de la interfaz la versión 11.61 soluciona algunos problemas de cuelgues que ya venían desde la versión 11.60 y que tenían que ver con ciertos enlaces o pestañas en ciertas web, a la vez que mejora el manejo de skins de terceros. Pero lo más importante se ha hecho en el apartado de seguridad del mismo navegador, ya que se ha solucionado la vulnerabilidad a ciertos scripts que podrían controlar otros sitios web o incluso revelar la localización de archivos dentro del mismo ordenador.

Opera ha solucionado además un problema con los sitios web que estaban bajo el estándar IPv6, ya que cada vez que se visitaba una web IPv6, Opera se colgaba. Así también otras características que pudieron haber resultado irritantes para sus usuarios han tenido solución: cuando una página que contiene Captcha era recargada, los Captcha no se recargaban; algunos problemas con la rueda del ratón en ciertos iFrames han sido solucionados, a la vez que ciertas imágenes de fondo de algunas web volvían inestable al navegador. Los usuarios de Windows XP verán mejorado el comportamiento de Opera desplegado en pantalla completa, que algunas veces también causaba problemas.

En suma, la versión 11.61 mejora muchos problemas de versiones anteriores, que puedes haberlos sufrido o no, si eres usuario de Opera y dependiendo de qué webs hayas visitado, de manera que podríamos decir que ésta es la versión de Opera que más ha mejorado de cara a una mejor estabilidad y a una mayor rapidez.

Vía | Software Crew

Descarga | Opera

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. aRTURO dice:

    woo bien creo actualizare, ya que cuando salio la 11.60 no lo hicve por lagran cantidad de quejas que la gente describia jeje, aunque en mi caso solo veo videos y juego usando el anvegador, no hago gran cosa por asi decirlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.