24 octubre 2010 Navegadores, Windows

operaportable11
Así es, aunque todavía falta algo de tiempo para que podamos disfrutar de las nuevas bondades del navegador web Opera 11, desde ya están apareciendo algunas características bastante interesantes. Una de ellas que seguro gustará a los usuarios de Windows es que el instalador de Opera 11 contará con la opción de instalarse como versión portátil.

Si bien lo más correcto sería tener el navegador completamente instalado, disponer de una versión portable es en la mayoría de los casos algo que nos abre un mundo de posibilidades pues podemos llevar a todos lados nuestras configuraciones, contraseñas y demás modificaciones aplicadas en nuestro navegador favorito.

Actualmente ya es posible probar esta instalación en dispositivos USB, pero para ello hay que descargar la versión alpha (puede ser algo inestable) de Opera 11. Así pues, durante la instalación habrá que hacer clic en el botón de opciones en lugar de aceptar e instalar (como se acostumbra). Con esto aparecerá una ventana como la que aparece en este post y ahí habrá que especificar la ruta de instalación. Obviamente ésta debe de ser una memoria flash USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento extraíble.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *