Opera 10.5 el navegador más rápido del mundo

Opera 10.5 el navegador más rápido del mundo

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    24 diciembre 2009     9 Comentarios     1 minuto

Otra vez Betanews nos informa que ha realizado una serie de pruebas para saber cuál es el navegador Web más rápido del momento, en esta ocasión, se han utilizado las últimas versiones (en desarrollo) y las versiones actuales de los navegadores más populares, todos corriendo sobre Windows 7. Para la realización de estas pruebas se […]

Otra vez Betanews nos informa que ha realizado una serie de pruebas para saber cuál es el navegador Web más rápido del momento, en esta ocasión, se han utilizado las últimas versiones (en desarrollo) y las versiones actuales de los navegadores más populares, todos corriendo sobre Windows 7.

Para la realización de estas pruebas se tomó como base del índice el Internet Explorer 7 (puntuación de 1.0) de hace un año, el cual fue probado bajo Windows Vista SP2, además, todas estas pruebas fueron realizadas sobre diez diferentes test, con ello se buscó medir la compatibilidad y rapidez en CSS, Javascript, tablas, canvas y elementos 3D, etc.

Así pues, los resultados de estas pruebas revelan que hoy por hoy el navegador más rápido es Opera 10.5 con una puntuación de 24.52, seguido muy de cerca por las versiones Beta de Chrome 4 con un 22.52 y la versión estable de Chrome 3 22.32.

El tercer puesto se lo quedó Safari+Webkit con un 20.83, un poco más abajo se encuentra Firefox 3.7 con 13.29 y hasta el fondo tenemos a Internet Explorer 8 con un misero 1.55.

En estos resultados se deja claro que Opera quiere volver a ser conocido como “el navegador más rápido del mundo”, ya que hay que tener en cuenta que el motor de Opera aún está incompleto y que varios de sus elementos no han sido depurados.

Vía | Genbeta

TE PUEDE INTERESAR

8 comentarios

  1. aRTURO dice:

    woooooooo, como les quedo el ojo gente de firefox.
    lo mas seguro que van a salir con su es que no tiene extenciones.

  2. Jorge A dice:

    Era de esperarse, un veterano como Opera no podia quedarse atras, solo fingia debilidad para ver como rendian los demas, despues les mostro quien manda,

    OPERA RULEZ!!!!!!!

  3. Belhor dice:

    No necesariamente, lo que pasa es que mientras más opciones haya más competitividad habrá.

    Por eso ahora todos están mejorando.
    Saludos.

  4. Belhor dice:

    @aRTURO Recuerda que no es competencia.

    Saludos.

  5. milhouse dice:

    yo crei que el IE era mas rapido tengo los tres navegadores en win vista pero siempre uso el opera no por mas rapido sino practico pero con esto no queda duda

  6. Belhor dice:

    No sé por qué piensas que IE es el más rápido, pues de todos es sabido que es y siempre ha sido el más lento de todos.

    Opera está bien, lo malo es que algunas páginas no son compatibles (aunque ya son muy pocas).
    Saludos.

  7. Gamael dice:

    Aunque soy usuario opera desde hace bastante tiempo, hace poco probe el Opera 10.5 pre-alpha y quede realmente sorprendido. La velocidad de esta nueva versión es increible eso sin contar todo los demas componentes que lo hacen el mejor navegador del mundo.

  8. Belhor dice:

    La verdad es que sí, yo también lo probé y me sorprendió su velocidad.

    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.