25 noviembre 2009 Actualizaciones, Internet, Linux, Mac, Windows

Opera 10.10
Una cosa es cierta el navegador Web Opera no para de estar renovando e innovando en cuanto a navegación se refiere, ya que la última versión de este excelente navegador añade nuevas mejoras, la más importante de todas es que por fin integra el esperado Opera Unite.

Para algunos Opera sigue siendo el navegador más rápido pues carga las páginas en tan sólo unos milisegundos; yo lo eh probado cargando este sitio y en efecto, resultó ser más rápido que Firefox y Google Chrome. Todo esto se debe a su grandioso motor Presto, el cual le da además de fluidez una asombrosa rapidez.

Si alguna vez os sorprendió con sus widgets en esta ocasión Opera vuelva a llamar la atención con su fabuloso Unite, ya que gracias a él será posible interactuar en línea con varios parámetros, ya sea haciendo de servidor web, compartiendo tanto datos (música, imágenes, vídeos… ) Además de todo esto, por si fuera poco soporta chat vía IRC y soporta descargas de archivos torrents.

Descarga | Opera 10.10

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • aRTURO

    jeje como siempre opera el mejor, ademas al cargar imagenes y darle atras no las vuelve a cargar, esa son una de las cosas de opera, ni se diga de sus usos con el raton, se vuelve adictivo y te vuelves mas huevon jeje

  • Si tienes mucha razón esa es una de las grandes cualidades de este navegador Web y como siempre su grupo de usuarios sigue fiel a él.
    Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *