14 agosto 2009 Actualizaciones, Linux, Mac, Windows

Opera 10 beta 3

A mi parecer cada vez estamos más cerca de la versión final de este gran navegador web, ya que en sus últimas betas luce y funciona maravillosamente, y esta nueva entrega no es la excepción. En la beta 3 de Opera 10 se han realizado varios cambios visuales, se han agregado nuevas funciones y además se han mejorado las ya existentes.

Las novedades que destacan en esta nueva versión de Opera son: mayor estabilidad, solución a varios bugs, nuevas opciones para las pestañas visuales (se podrá previsualizar las páginas con una pequeña captura de pantalla muy al estilo de Windows Vista) con la posibilidad de verlas del lado derecho o izquierdo del navegador, y además, si no te gusta esta opción es posible desactivarlas.

También esta versión incluye la función Turbo, la cual permite optimizar la carga de las páginas web (comprimiendo imágenes y el código de página) de este modo la visualización será mucho más rápida en conexiones lentas. Lo que aún no se ha incluido, es el tan sonado Opera Unite, (tal vez porque aún se encuentra en fase alpha) un servicio con el cual podréis compartir música, imágenes y notas dentro del navegador web.

Si ya quieres probar este navegador puedes dirigirte a la sección de descargas de Opera.

Vía | FayerWayer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *