22 diciembre 2014 Comunicaciones, Internet

OpenMailBox

Es posible que no conozcáis el servicio de correo electrónico OpenMailBox. Se trata de un proyecto gracias al cual tendréis la oportunidad de acceder a una dirección de correo completamente gratis. Pero ¿qué particularidades tiene? Bastantes, ya que el servicio os permitirá acceder a una dirección completamente cifrada y preparada para que no tengáis problemas de privacidad.

Sin embargo, el servicio al que podíamos acceder era un poco limitado, por lo que sus administradores han estado trabajando para mejorarlo todo lo posible. A partir de ahora, tendréis a vuestra disposición un tamaño de 1 GB de espacio, de manera totalmente gratuita. Por supuesto, podéis ampliar esta capacidad gracias a los planes de pago que hay disponibles.

Recordad que, hasta ahora, el espacio asignado era de sólo 250 MB, lo que significa que la actualización es verdaderamente importante. No obstante, que eso no os ilumine los ojos, ya que la comunidad sigue pidiendo ayuda con el fin de poder mantener los costes asociados a este tipo de servicios.

Por otra parte, no olvidéis que OpenMailBox es una iniciativa puesta en marcha con el fin de proporcionar una completa privacidad a la gente, a un coste que no tenga que envidiar a otros sitios parecidos. De hecho, ofrece cuentas gratuitas, pero también las tiene de pago con el fin de que el “producto” pueda mantenerse por sí mismo.

Si estáis interesados en tener una cuenta de correo electrónico de este tipo, os recomendamos que le echéis un vistazo a su web oficial. Nosotros ya la estuvimos viendo en su tiempo, y la verdad es que nos pareció un servicio muy interesante. ¿Qué pensáis vosotros?

Página oficial | OpenMailBox

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *