Softhoy » Internet » OpenITOnline: abre y edita documentos desde el navegador

OpenITOnline: abre y edita documentos desde el navegador

7 octubre 2009

openitonline.jpg

Sinceramente voy a empezar a considerar esta herramienta indispensable. Vivimos en un mundo cibernético de actualizaciones constantes, cambios de paradigma, etc. Cuando utilizábamos el Office se nos vino encima el Office 07 y tuvimos no pocos problemas con presentaciones Powerpoint en la facultad, o documentos que entregábamos en el trabajo y no se leían en otros ordenadores porque estábamos desfasados o demasiado actualizados, en estos casos da igual. Ahora esto se acabó, solo necesitamos el navegador.

Os voy a nombrar unos cuantos archivos, de los más comunes que suelen dar problemas de compatibilidades: doc, .docx, .rtf, .odt, .sxw, .xls, .xlsx, .csv, .ods, .sxc, .xls, .xlsx, .csv, .ods, .sxc, .jpg, .gif y un largo etcétera que nos pueden dar complicaciones. Sin embargo, si instalamos OpenItOnline, un maravilloso plug in de Firefox que también está disponible para IE, podremos visualizar todos estos documentos en nuestro navegador. Sí, lo sé, espectacular.

Además y por si esto fuera poco soporta las plataformas de documentos online más conocidas como Google Docs, Zoho, y Vuzit e imágenes de Pixlr, Picknick y Snipshot. No se le puede pedir más. Si cambiamos de ordenador, si abrimos el de la oficina o el de un amigo, ya no importa que tipo de archivo llevemos en el pendrive, nuestro navegador lee de todo sin problemas.

Intentadlo, dadle una oportunidad porque la verdad es que es demasiado útil para ignorarlo, disfrutad.

Vía | AdictosAlaRed

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información