OpenITOnline: abre y edita documentos desde el navegador

OpenITOnline: abre y edita documentos desde el navegador

Escrito por: Carlos Fortes    7 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Sinceramente voy a empezar a considerar esta herramienta indispensable. Vivimos en un mundo cibernético de actualizaciones constantes, cambios de paradigma, etc. Cuando utilizábamos el Office se nos vino encima el Office 07 y tuvimos no pocos problemas con presentaciones Powerpoint en la facultad, o documentos que entregábamos en el trabajo y no se leían en […]

Sinceramente voy a empezar a considerar esta herramienta indispensable. Vivimos en un mundo cibernético de actualizaciones constantes, cambios de paradigma, etc. Cuando utilizábamos el Office se nos vino encima el Office 07 y tuvimos no pocos problemas con presentaciones Powerpoint en la facultad, o documentos que entregábamos en el trabajo y no se leían en otros ordenadores porque estábamos desfasados o demasiado actualizados, en estos casos da igual. Ahora esto se acabó, solo necesitamos el navegador.

Os voy a nombrar unos cuantos archivos, de los más comunes que suelen dar problemas de compatibilidades: doc, .docx, .rtf, .odt, .sxw, .xls, .xlsx, .csv, .ods, .sxc, .xls, .xlsx, .csv, .ods, .sxc, .jpg, .gif y un largo etcétera que nos pueden dar complicaciones. Sin embargo, si instalamos OpenItOnline, un maravilloso plug in de Firefox que también está disponible para IE, podremos visualizar todos estos documentos en nuestro navegador. Sí, lo sé, espectacular.

Además y por si esto fuera poco soporta las plataformas de documentos online más conocidas como Google Docs, Zoho, y Vuzit e imágenes de Pixlr, Picknick y Snipshot. No se le puede pedir más. Si cambiamos de ordenador, si abrimos el de la oficina o el de un amigo, ya no importa que tipo de archivo llevemos en el pendrive, nuestro navegador lee de todo sin problemas.

Intentadlo, dadle una oportunidad porque la verdad es que es demasiado útil para ignorarlo, disfrutad.

Vía | AdictosAlaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.