Softhoy » Herramientas » Open Freely: abre archivos sin tener el programa apropiado

Open Freely: abre archivos sin tener el programa apropiado

24 enero 2012

Se da el caso de que recibimos correos con archivos adjuntos en formatos para los cuales no tenemos el software propietario para abrirlo. Ya sabéis los ejemplos típicos: archivos hechos con una versión más nueva de Word o que ni siquiera tengamos instalado el Word. O un vídeo de formato como el Real Player, un reproductor que no es precisamente de los más usados y que es absolutamente necesario para abrir sus vídeos. ¿Y si recibes un archivo comprimido y no tienes WinZip o WinRar? Open Freely salva la situación, permitiéndonos abrir archivos para los cuales no tenemos su respectivo programa específico.

Con Open Freely podremos abrir archivos de texto de todo tipo, además de PDF o WordPerfect, todo tipo de imágenes, muchos formatos de vídeo y archivos de sistema con extensiones EXE, DLL, BPL, SCR, CPL y OCX, además de archivos de Photoshop.

Pero esto no es todo: podremos imprimir cada uno de estos archivos, directamente desde la misma aplicación. No es necesario ningún complemento ya que Open Freely agrupa todos los códecs y librerías necesarias en su propio código de programación.

Además de los mencionados hay muchos formatos más que el programa abre, aunque la calidad de la edición no es tan completa como parece: solamente podremos editar e imprimir, por supuesto sin contar con las características propias de cada programa que reemplaza. Es una herramienta de emergencia por si nos envían esos archivos “urgentes” o de última hora para los cuales justamente no tenemos instalado el programa indicado.

Vía y descarga | Open Freely

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información