19 abril 2010 Juegos, Web

onlive.jpg

En esta entrada voy a hablaros de una muy interesante plataforma para juegos online: OnLive. Se trata de un proyecto que promete mucha, mucha diversión de una manera muy, muy práctica y organizada. Se trata de un modo revolucionario de que concebir los juegos online.

Por supuesto estamos hablando de una página web en la que podremos tener acceso a cantidades ingentes de videojuegos a los que podremos jugar sin necesidad de descargarlos en nuestro equipo. Lo único que tendremos que hacer es descargar los plugins necesarios, todos ellos gratuitos, o en el caso de usar la TV comprar un adaptador por el módico precio de 14,95€ mensuales.

Lo interesante de este adaptador es que podremos jugar sin la necesidad de que el juego se descargue, podremos jugar de manera automática y simultanea. Este servicio cuenta con miles de títulos como Prince of Persia, Assassin’s Cresd II, Borderlands, Dragon Age, Metro 2033 y Mass Effect 2 entre otros y funciona en cualquier PC con sistema operativo Windows o Mac OSX.

Lo único malo, por decir algo, de este revolucionario servicio es que por ahora solo está disponible para usuarios que vivan en Estados Unidos de América. Sin embargo, las productoras de videojuegos están trabajando muy duro para que llegue esta maravillosa web al viejo continente. A ver cuanto tarda. Por cierto, para ser los primeros en probarlo podéis preinscribiros en este link. A disfrutar.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *