23 agosto 2010 Herramientas, Windows

convert-online_logo.jpeg

Uno de los problemas más comunes con los que nos encontramos en nuestro trabajo diario como usuarios de Internet y de los ordenadores es el cambio de formato entre archivos. Cuando enviamos un documento, cuando lo traspasamos de un reproductor a otro o simplemente cuando cambiamos de programa. Encontrar el conversor de un archivo es medianamente fácil. Sin embargo encontrarlo para todos lleva sobre todo tiempo. Online-Convert evita las búsquedas y ahorra tiempo, con el convertiremos todo tipo de archivos y formatos.

Estamos hablando por supuesto de una herramienta online y gratuita, palabras que nos encanta oír juntas. Con Online-Convert podremos evitarnos un gran problema: cuando encontramos el programa que nos cambia de formato el archivo de texto no nos sirve para los archivos de audio. Sin embargo, esta aplicación online nos sirve para absolutamente todo, sin restricciones, maravilloso.

Lo más interesante de todo esto es que no necesitamos instalar nada en nuestro equipo. Todo el proceso se realiza online, con lo que nos ahorramos más tiempo, espacio y posible ejecución virus. La realización es tremendamente sencilla: subimos el archivo, elegimos el nuevo formato y le damos a convertir. Obviamente el tiempo que tarda en procesarlo es directamente proporcional al tamaño del archivo.

AAC, FLAC, MP3, OGG, WAV, WMA, BMP, JPG, GIF, PNG, TIFF, DOC, HTML, ODT, PDF, AVI, FLV, OGG, MOV, MP4 y 3GP. Como podéis observar esta herramienta trabaja con practicamente todos los formatos fundamentales de nuestro día a día en la red. Si queréis echarle un vistazo, cosa que os aconsejo, podéis hacerlo por aquí. Sin duda merece la pena al menos probarlo, ya que te sorprende y mucho.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *