Softhoy » Internet » Online-convert: convierte todo tipo de archivos en línea

Online-convert: convierte todo tipo de archivos en línea

4 julio 2012

Con cada vez más opciones de diversas aplicaciones en línea, no es extraño que comencemos a encontrar páginas web con funciones para las que usualmente necesitábamos descargar programas por separado: uno para convertir vídeos, otro para convertir audio, otro para imágenes, etcétera. El número de programas necesarios puede subir desmedidamente a lo que necesitemos hacer.

Pero como decíamos, las aplicaciones en línea vienen marchando. Y ahora te mostramos una página que hará cualquier tipo de conversión de la mayoría de los ficheros conocidos. Formatos de vídeo, audio, imágenes, documentos, formatos de e-book, de archivos (en donde podrás comprimir con ZIP) y un generador de Hash.

La verdad es que no podía estar más cómodo echar mano de este sitio web y poder convertir archivos entre absolutamente cualquier formato. He probado las conversiones de imágenes y las de audio y no ha habido ningún problema; con archivos pequeños, la conversión parece haber sido mucho más rápida que en las aplicaciones descargables.

Para lo único que no es conveniente el uso de Online-Convert es para transformar un vídeo de varios gigas para convertirlo a otro formato (me ha aceptado un vídeo de 1,2 Gb, pero en el sitio no se menciona cual es el límite de tamaño), pero de ahí en más esta web es recomendable para integrar nuestra lista de marcadores.

Vía | Online-convert

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 4 julio 2012
  2. Online-convert: convierte todo tipo de archivos en línea | CoCoLink 8 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información