OneNote se renueva para iOS y Android

OneNote se renueva para iOS y Android

Escrito por: Fernando Alvarez    2 julio 2013     Comentario     1 minuto

El popular programa para tomar notas, OneNote se ha renovado en sus versiones para iOS y Android, por lo que su uso en dispositivos portátiles se ha mejorado. La nueva versión ofrece acceso a nuevas opciones de formato, enlaces y tags a través de todas sus versiones. Además se ha agregado la conocida interfaz Ribbon, […]

, toda una marca registrada de Microsoft en la suite Office.

Entre otras características que se han agregado a OneNote, se menciona la colaboración para editar documentos, ya que puede ser sincronizado con Office 365 y SharePoint. De esta manera, mucha gente puede editar un documento de OneNote al msimo tiempo y ver los cambios que otras personas pueden hacer al documento, todo esto de manera simultánea.

Entre otras novedades, estas nuevas versiones de OneNote presentan compatibilidad con los libros de notas basados en Office 365, compatibilidad con la lista de elementos utilizados recientemente de roaming, widgets de pantalla principal con acciones rápidas para capturar notas de audio y fotos, creación de notas de audio y búsqueda. Además, se ha subido el límite de notas guardadas a más de 500, que era el límite en la anterior versión.

Las diferentes versiones de OneNote para Android y para iOS son gratuitas y se puede acceder a ellas para su decarga a través de Google Play o de la Apple Store. Mientras las versiones de Windows permanecen sin cambios, aún no se cuenta con una versión para escritorio que se ejecute en Mac OS X.

Descarga | OneNote Android, OneNote iPhone e iPad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.