28 septiembre 2009 Comunicaciones, Internet, Web

One Forty

Algo que es un total descontrol en el mundo de Twitter es el extenso grupo de aplicaciones que existen hoy en día, es por eso que se ideo la creación de OneForty, una especie de tienda de aplicaciones para Twitter.

La idea principal de OneForty es tener agrupadas cada una de las aplicaciones habidas y por haber de la famosa red social, al mero estilo de una “tienda de aplicaciones” aunque, como en el caso de la Ubuntu Store, la mayoría de ellas son gratuitas.

Este servicio aún está en fase beta, por lo que puede haber muchos cambios respecto a esta versión, asimismo para poder hacer uso de ella debéis estar registrados, pero para ello hay que solicitar una invitación desde su página web.

Cada aplicación de su base de datos está acompañada con detalles de la misma, capturas de pantalla y, en lo posible, reseñas de sus usuarios. Hasta hoy hay alrededor de 1300 aplicaciones, cada una de ellas cuenta con su información detallada, capturas de pantalla y comentarios de los usuarios.

Sin duda, esta parece ser una idea interesante, pues ahora dispondremos de las aplicaciones para Twitter en un solo lugar, además, este servicio servirá para que los nuevos usuarios no se sientan tan confundidos con tantas aplicaciones.

Vía | Download Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *