Oneforty: directorio de aplicaciones para Twitter

Oneforty: directorio de aplicaciones para Twitter

Escrito por: Carlos Fortes    15 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Siento repetirme tanto, pero es que es la realidad. La API de Twitter es lo que convierte realmente a esta plataforma de microblogging en un fenómeno lleno de posibilidades. En Softhoy os hemos acercado varias de las opciones que han ido saliendo, tales como SwiftFm, TiwtCam, etc. Ahora lo que os facilitamos es una web […]

Siento repetirme tanto, pero es que es la realidad. La API de Twitter es lo que convierte realmente a esta plataforma de microblogging en un fenómeno lleno de posibilidades. En Softhoy os hemos acercado varias de las opciones que han ido saliendo, tales como SwiftFm, TiwtCam, etc. Ahora lo que os facilitamos es una web donde encontrar miles de aplicaciones para Twitter. A disfrutar.

Oneforty es un sitio web dedicado a Twitter. Aquí podremos encontrar miles de aplicaciones para esta interesante red social. Además, todas las disponibles están perfectamente ordenadas en varias categorías que nos facilitan la búsqueda: negocios, email, publicidad, juegos, finanzas, links, móviles, noticias, búsquedas, iphone y automatización entre otras.

Por si esto fuera poco, el sitio cuenta con un buscador, para cuando vayamos a tiro hecho a por una aplicación concreta, un listado con las más populares y otro listado con las más recientes.

Ya sabéis, si estabais buscando más posibilidades para vuestro Twitter aquí las tenéis. Daos un paseo por OneForty y disfrutad de un amplio abanico de aplicaciones bien organizadas. Saludos.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.