Softhoy » Internet » Oneforty: directorio de aplicaciones para Twitter

Oneforty: directorio de aplicaciones para Twitter

15 octubre 2009

oneforty.jpg

Siento repetirme tanto, pero es que es la realidad. La API de Twitter es lo que convierte realmente a esta plataforma de microblogging en un fenómeno lleno de posibilidades. En Softhoy os hemos acercado varias de las opciones que han ido saliendo, tales como SwiftFm, TiwtCam, etc. Ahora lo que os facilitamos es una web donde encontrar miles de aplicaciones para Twitter. A disfrutar.

Oneforty es un sitio web dedicado a Twitter. Aquí podremos encontrar miles de aplicaciones para esta interesante red social. Además, todas las disponibles están perfectamente ordenadas en varias categorías que nos facilitan la búsqueda: negocios, email, publicidad, juegos, finanzas, links, móviles, noticias, búsquedas, iphone y automatización entre otras.

Por si esto fuera poco, el sitio cuenta con un buscador, para cuando vayamos a tiro hecho a por una aplicación concreta, un listado con las más populares y otro listado con las más recientes.

Ya sabéis, si estabais buscando más posibilidades para vuestro Twitter aquí las tenéis. Daos un paseo por OneForty y disfrutad de un amplio abanico de aplicaciones bien organizadas. Saludos.

Vía | AdictosalaRed

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información