Omnisio, otra manera de interactuar con videos

Omnisio, otra manera de interactuar con videos

Escrito por: Jesús    29 marzo 2008     Sin comentarios     1 minuto

Omnisio permite a los usuarios realizar su selección de videos de youtube, google video o blip.tv y compartirlos con el resto del mundo. Hasta ahí nada extraño. Lo nuevo viene en la forma de tratar con ellos ya que todos los vídeos que se muestran pueden ser comentados directamente en el vídeo, nada de frases […]

Omnisio permite a los usuarios realizar su selección de videos de youtube, google video o blip.tv y compartirlos con el resto del mundo. Hasta ahí nada extraño.

Lo nuevo viene en la forma de tratar con ellos ya que todos los vídeos que se muestran pueden ser comentados directamente en el vídeo, nada de frases al final que nadie va a leer, los lectores tienen la posibilidad de añadir puntos de control en cada vídeo para poder acceder a ellos directamente, mezclar varios vídeos haciendo un remix personalizado, crear uno nuevo a partir de fotos y presentaciones…

Respecto a los comentarios podíamos compararlo con las notas de Flickr, podemos poner el mensaje en cualquier parte del video que queramos.

Como siempre decirmos, otra manera de entrar al ojo de la gente. Siempre es bienvenido.

Web | Omnisio
Via | wwwhatsnew

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.