Ommwriter te da concentración y la tranquilidad necesaria a la hora de escribir

Ommwriter te da concentración y la tranquilidad necesaria a la hora de escribir

Escrito por: Fernando Alvarez    17 enero 2012     Comentario     2 minutos

Ommwriter es un programa de escritura que además de una interfaz libre de distracciones y a pantalla completa, te da la opción de relajarte escuchando música o simplemente con un fondo de pantalla al tono.

Si eres un escritor aficionado, seguramente has dejado a un lado la pluma y el papel y te has puesto frente al teclado en algún momento de tu vida. Como doy por sentado que la mayoría de los que gustan de la escritura de cualquier tipo de texto artístico, ya sea un libro, un diario o simplemente poemas, se han iniciado con el inmortal Word de la suite Office, ahora tienes aún más herramientas para dar vuelo a tu imaginación.

Y una de ellas no solamente es una plataforma para escribir, sino que es toda una suite de relajación y de escritura al mismo tiempo. Mientras escribes ¿qué te parece hacerlo con música relajadora de fondo y con un fondo de pantalla en la misma tónica? Todo esto, es lo que ofrece Ommwriter.

Ommwriter es un programa que nos ofrece un editor de texto, con unos fondos orientados a que no haya distracciones y te enfoques solamente en escribir. Si gustas de trabajar con música, el programa cuenta con su propia banda de sonido, por lo que puedes usar tus audífonos mientras escribes. Entre otras características, cada entrada puede ser guardada como documento en PDF, lo cual es impagable a la hora de imprimir nuestros textos.

El programa está disponible en dos versiones diferentes: Dana I y Dana II. En la primera versión, que es gratuita, tendremos solo 3 archivos de música y 3 fondos a elección, mientras que en la segunda ya haremos uso de más opciones de personalización, pero a un costo que tampoco es tan elevado (unos 3 euros).

Ommwriter está disponible para Windows, Mac (a partir de OS 10.5.0) y últimamente también para el iPad. Si quieres dejar de lado al Word y sus clones de siempre y quieres escribir en un entorno que haga fluir las ideas de una manera más relajada, Ommwriter es una buena opción.

Vía y descarga | Ommwriter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.