28 abril 2010 Herramientas, Web

offisync.jpg

De vez en cuando nos encontramos con aplicaciones, que además tienen la amabilidad de ser gratuitas, que nos permiten unificar las fuerzas de dos aplicaciones muy potentes. En este caso hablamos de OffiSync, una interesante aplicación que nos permitirá unir Google Docs y Microsoft Office. Muy interesante.

Una vez instalemos OffiSync en nuestro PC lo que ocurrirá será que el programa en cuestión agregará una barra de herramientas al Microsoft Office, de manera que a través de ella podamos tener acceso a todo el contenido de nuestra cuenta de Google Docs o Google Apps.

La barra nos permitirá ventajas como traernos elementos de la web a nuestro equipo para trabajar con ellos, la posibilidad de trabajar con compañero en tiempo real a través de la red o incluso compartir los documentos en los que estamos trabajando con otras personas de la red.

OffiSync es gratuito, aunque también presenta una versión premium y funciona con Windows XP, Vista o Windows 7. Obviamente debemos tener instalado primero el Office 2003 o 2007. Podemos descargar OffiSync desde aquí y empezar a disfrutar desde ya.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *