19 noviembre 2009 Móvil, Ofimática

Office Mobile 2010

Desde el pasado miércoles, Office Mobile 2010 Beta está disponible públicamente en la web de Microsoft. El anuncio fue hecho en la Microsoft Professional Developers Conference, que se realiza en Los Ángeles. También fueron lanzadas las versiones de prueba de Office 2010, SharePoint Server 2010, Project 2010, Visio 2010 y Office Web Apps para empresas.

Esta nueva versión de Office Mobile atiende más de cerca la interacción con redes sociales, dejando ver la intención de la empresa de volcarse a este importante sector.

El nuevo producto permite a los usuarios que se encuentran en Windows Live tomar información de Outlook, en otras palabras, las redes sociales podrán alimentarse directamente de Outlook. Lo que se traduce en mayor simplicidad a la hora de comunicarnos. En palabras de Kut DelBene, vicepresidente Senior de la Oficina de Productividad de Negocios El Conector social de Outlook acerca la empresa y las redes sociales a la fuerza de trabajo”.

Office Mobile 2010 incluye versiones móviles de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además incorpora el servicio para las cuentas de área de trabajo de SharePoint Workspace Mobile 2010.

La nueva versión de Office Mobile está disponible para Windows Mobile 6.5 y puede descargarse desde Windows Mobile Marketplace.

Foto | g4cpl
Vía | Microsoft

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *