Softhoy » Actualizaciones » Office para Mac 2011 ya está disponible en España

Office para Mac 2011 ya está disponible en España

26 octubre 2010

officeformac20011
Así es, Office para Mac 2011, en sus ediciones “Hogar y Estudiantes” y “Hogar y Pequeña Empresa”, ya están disponibles en España. Lo más significativo de esta nueva versión es que es totalmente compatible con la versión de Office para PC; es decir, los archivos se guardan con el mismo formato y extensión que los de Windows: .docx, .xlsx, .pptx y .pst, con esto ya no habrá ningún problema de compatibilidad.

Esta nueva versión de Office para Mac incorpora algunos cambios sustanciales con respecto a la versión anterior de esta suite, siendo estos los más importes:

  • Outlook: La famosa aplicación entra como reemplazo de Entourage y sólo está disponible en la versión “Hogar y Pequeña Empresa”. Gestiona el correo electrónico, contactos, calendarios, reuniones…desde un único sitio.
  • Co-Autoría: Esta característica permite la edición de forma simultanea de un archivo (con múltiples autores en diferentes ubicaciones), incluso es posible hacerlo entre un Mac y un PC.
  • Ribbon: Ahora se ofrece un acceso a todas las funciones de forma rápida y personalizada.
  • Aplicaciones Web: Con este servicio se puede acceder y compartir documentos de forma virtual en cualquier lugar y momento.
  • Galería de Plantillas: Se han incluido nuevas plantillas para la creación de documentos cada una ha sido adecuada para un determinado uso.
  • Editor de Fotos: Ahora será posible cambiar fondos o añadir colores con un solo clic.
  • Edición a Pantalla Completa: Con esto se podrá maximizar el espacio de la pantalla para leer, escribir o compartir documentos.
  • Presentación en línea: Presentación en línea es una opción que permitirá (de forma sincronizada a través de Internet) transmitir una presentación de PowerPoint inclusive si no se dispone de éste, ya que se puede utilizar un navegador web.
  • Mini gráficos: Opción para crear pequeños gráficos en una sola celda.

Más información | Microsoft

Tags: , ,
Artículos recomendados

1 comentario en el artículo

  1. EstoyVendido.com

    Sabe alguien si es compatible con ipad 2 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información