18 septiembre 2009 Ofimática, Web

Excel Live Worksapce

Una de las novedades más interesantes que vendrán con Office 2010 será la creación de versiones online de sus aplicaciones más populares, Word, Excel y Powerpoint, y OneNote (con la correspondiente integración dentro del universo Live). Y, al igual que podemos ver con Office 2010 ‘local’, Office 2010 on-line está ya en beta.

De momento sin ser necesario usar Silverlight (simplemente con el navegador, el cual deberá ser Firefox, Safari (solo para OS X) o Internet Explorer) y con las opciones básicas de edición (usando también interfaz Ribbon, igual que en las versiones de escritorio) podremos editar archivos de Excel y PowerPoint (OneNote y Word de momento no, solo podremos visualizarlos).

La beta de momento es privada y restringida a usuarios sobre todo estadounidenses y japoneses, y si bien existe un tutorial que sugiere maneras alternativas de acceder a la aplicación nunca viene mal conocer también el método oficial, que viene a ser registrarse en el site de Microsoft y esperar pacientemente la invitación.

Via | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *