Office Live Workspace en beta

Office Live Workspace en beta

Escrito por: Manu Mateos    18 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Una de las novedades más interesantes que vendrán con Office 2010 será la creación de versiones online de sus aplicaciones más populares, Word, Excel y Powerpoint, y OneNote (con la correspondiente integración dentro del universo Live). Y, al igual que podemos ver con Office 2010 ‘local’, Office 2010 on-line está ya en beta. De momento […]

Una de las novedades más interesantes que vendrán con Office 2010 será la creación de versiones online de sus aplicaciones más populares, Word, Excel y Powerpoint, y OneNote (con la correspondiente integración dentro del universo Live). Y, al igual que podemos ver con Office 2010 ‘local’, Office 2010 on-line está ya en beta.

De momento sin ser necesario usar Silverlight (simplemente con el navegador, el cual deberá ser Firefox, Safari (solo para OS X) o Internet Explorer) y con las opciones básicas de edición (usando también interfaz Ribbon, igual que en las versiones de escritorio) podremos editar archivos de Excel y PowerPoint (OneNote y Word de momento no, solo podremos visualizarlos).

La beta de momento es privada y restringida a usuarios sobre todo estadounidenses y japoneses, y si bien existe un tutorial que sugiere maneras alternativas de acceder a la aplicación nunca viene mal conocer también el método oficial, que viene a ser registrarse en el site de Microsoft y esperar pacientemente la invitación.

Via | Bitelia

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.