Office 2019 estará disponible durante la segunda mitad de 2018

Office 2019 estará disponible durante la segunda mitad de 2018

Escrito por: Ildefonso Gómez    28 septiembre 2017     2 minutos

Microsoft confirma algunas características de Office 2019 y su lanzamiento durante la mitad de 2018.

Si usáis Microsoft Office también os habréis dado cuenta de que la última versión es 2016. Ya tiene más de un año a sus espaldas, aunque sigue funcionando como el primer día. Eso sí, desde Microsoft siguen trabajando en novedades para su software de productividad, el cual cada vez se usa en más lugares. Y la próxima versión 2019 ya tiene fecha de lanzamiento: la segunda mitad de 2018.

La empresa ha aprovechado el blog de Office con el fin de realizar un pequeño comunicado confirmando el lanzamiento. La fecha concreta no se ha proporcionado, aunque sí sabemos lo que hemos dicho, es decir, estará disponible durante la segunda mitad de 2018. En cuanto a las novedades, habrá algunos cambios especialmente llamativos, conservándose la idea original pero implementando modificaciones con el fin de modernizar las tecnologías que se utilizan en el paquete.

Microsoft Office 2019 incluirá los ya típicos Word, Excel, PowerPoint y Outlook, aunque también se seguirán implementando Exchange, SharePoint y Skype for Business. Lo más seguro es que veamos modificaciones a nivel interno y externo, con características gráficas renovadas. Se espera que las versiones preliminares comiencen a estar disponibles al principio del próximo verano.

Las novedades, en detalle

Office

Se ha especificado que el diseño se asemejará a Fluent Design, aunque desconocemos si el cambio será llamativo. No lo esperamos, en un principio, aunque sí hay que mencionar que Windows lo comenzará a implementar con las próximas actualizaciones. Por supuesto, añadirá una mayor compatibilidad con la nube. También exitirán nuevas funciones para el Surface Pen, nuevas fórmulas y gráficos para Excel, más animaciones para Morph y Zoom, de PowerPoint, una mayor facilidad de uso, control por voz y mejoras en la seguridad. No olvidéis que algunas de las nuevas características ya están disponibles en Office 365.

Por el momento nos mantendremos a la espera de más novedades, aunque es probable que durante las próximas semanas vayamos obteniendo noticias.

Vía | Office


un comentario

  1. rugbyes dice:

    Se ve bastante bien, hasta que lo tengo listo para usarlo para comprar una camiseta de rugby.