25 agosto 2015 Ofimática

Office 2016

Office es la suite ofimática estrella de Microsoft. Un paquete de aplicaciones que le ha servido para llegar a todo tipo de ámbitos, tanto personales como profesionales. Pero lo más sorprendente de todo es que, aunque tiene una buena cantidad de competidores, ha sabido mantenerse en primera línea. Y ya tienen casi a punto la edición de 2016.

Según las últimas informaciones publicadas, los planes de Microsoft son los de lanzar Office 2016 a finales del próximo mes. Las versiones beta ya están en marcha. Todo indica que no habrá mayores cambios respecto de estas. De hecho, muchas de las atenciones se han centrado en proporcionar un producto estable y que no dé problemas.

Las filtraciones señalan que Office 2016 estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre, incluyendo un nuevo tema, más colorido que el anterior, capacidades táctiles optimizadas, y versiones para Mac, iOS y Android. Desde luego, todo está preparado para que el producto llegue a una gran cantidad de gente.

Microsoft no ha confirmado la fecha de lanzamiento, aunque el 22 de septiembre no sería un mal día para lanzar este producto. Estamos ante un nuevo curso, muchas empresas están renovando las herramientas que usan. Está claro que es el momento idóneo para ofrecer una suite ofimática completamente renovada y preparada para los usos de pequeñas, medianas y grandes compañías.

Ya sabéis que Office 2016 será de pago, por lo que habrá que comprar la correspondiente licencia para poder utilizar los programas incluidos. En cualquier caso, se trata de una buena opción para los sectores más exigentes.

Vía | WinFuture

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *