3 agosto 2010 MacOS X, Ofimática, Software

Office2011formacMicrosoft ha anunciado el día de hoy el precio y la fecha de salida de la próxima versión de Office para Mac. Concretamente, Office 2011 estará disponible en el próximo mes de octubre y al parecer (por los precios anunciados por Microsoft) tendrá un costo mucho menor que su versión del 2008. La principal diferencia de esta suite con respecto a otras versiones es la inclusión de Outlook 2011, aplicación que aparecerá en la versión empresarial de Office 2011 for Mac.

En esta ocasión, la compañía de Redmond lanzará tres ediciones diferentes de su suite ofimática para Mac, éstas son: Hogar y Estudiantes, en donde se incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger por un costo de 119 dólares; Edición Académica con Word, PowerPoint, Excel, Messenger y Outlook por sólo 99 dólares, y finalmente una Edición Empresarial que incluirá Word, PowerPoint, Excel, Messenger y Outlook, ésta última con un costo de 199 dólares (licencia individual). Para quien desee instalar Microsoft Office para Mac 2011 en dos ordenadores deberá comprar la licencia múltiple que tiene un precio de 279 dólares, si en su lugar se desean tres ordenadores habrá que adquirir la licencia familiar que tiene un costo de 149 dólares.

Cabe destacar que esta nueva versión de Office contará con muchas novedades y mejoras que afectan a la compatibilidad multiplataforma. Además, si alguno de vosotros acaba de comprar Office 2008 (aplica a partir del 2 de agosto) podrá recibir una actualización completa y gratuita de la suite cuando aparezca la nueva versión.

Más información | Microsoft
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2010
  2. Se acerca Office 2011 para Mac | EntreClick.com 5 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *